Micaela Sandoval: “Hay que aprovechar cualquier situación de gol”

La jugadora de Estudiantes habló con la web de Superplatense en la previa a una nueva edición del clásico, ante Villa San Carlos. Sobre el partido, dijo: “hay que aprovechar cualquier situación de gol y estar concentradas desde el minuto cero hasta el último”.

Con respecto a si se imagina un encuentro cerrado, ya que las últimas dos ediciones terminaron sin goles, afirmó que a veces éstos partidos se dan así: “tenemos que ganar. Como espectadora no me gusta el 0-0. Son partidos trabados y luchados, pero las pocas situaciones de gol hay que aprovecharlas”.

También hizo hincapié al presente del equipo, que arrastra cuatro victorias consecutivas y ocho encuentros sin perder como visitante: “el objetivo de mantenernos en primera, hizo que prioricemos el resultado antes que el juego. Si bien nos estamos afianzando con el nuevo sistema, nos falta con respecto al juego. Pero estamos por el buen camino”. 

Además destacó la defensa del equipo: “está muy firme. Mantener el arco en cero en varios partidos, nos permitió lograr buenos resultados. Nos estamos armando de atrás para adelante y eso se refleja encuentro a encuentro”. Y brindó sus sensaciones de su momento personal en el equipo:

“No estoy en mi mejor momento. Estoy jugando en una posición que no es mucho de mi agrado, pero estamos teniendo bajas en ese sector de la cancha y me toca ocupar ese lugar. Mi posición natural es enganche o media punta, porque me siento más cómoda armando juego y habilitando a las delanteras. Por suerte, soy una jugadora multifuncional”. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: