Ortíz: “Somos un grupo sólido y vamos a encontrar una solución a las lesiones”

En el día de hoy, habló en conferencia el entrenador de Gimnasia, Hernán Darío Ortíz, de cara al partido de los octavos de final por la Copa de la Superliga. Se refirió al mediocampista Franco Mussis, la “Taconeta” de Jan Hurtado y sobre el estadio del bosque, Juan Carmelo Zerillo que cumple 95 años.

Acerca del jugador oriundo de Los Hornos, Franco Mussis, expresó: “No pudo entrenar en toda la semana, está imposibilitado hasta de correr. Estábamos muy felices, el había trabajado mucho para el partido que hizo. El fútbol tiene estas cosas, está muy amargado al igual que nosotros.”

Sobre la composición del once inicial en este último tiempo, contó: “Me está costando mucho hacer el equipo, están trabajando bien los dieciocho, lo importante de esto es mantener la estructura, la coherencia y el sentido común. Hay que salir a buscar el partido este lunes teniendo en cuenta que es de 180 minutos.”

También habló sobre el esquema que planta en el campo de juego, en donde declaró: “No pasa por el dibujo táctico, creo que pasa por las llegadas y aún así las jugadas más peligrosas. Fue un trabajo de orden y planificado, ahora trabajaremos para generarle más daño a Defensa.”

Además, fue consultado por la “Taconeta” que dio la vuelta al mundo y causó gran revuelo en el mundo del fútbol, y contestó lo siguiente: “Hable con Jan sobre la jugada del último partido, le dije que no pierda su esencia y que utilice ese recurso cuando crea que le sirva al equipo. No lo hace como burla, lo hace como una posibilidad de ‘finta’ y si le pegan, que se levante y lo haga otra vez.”

Por último, le dedicó unas palabras al estadio Juan Carmelo Zerillo, que en el día de hoy, cumple 95 años: “Tengo los mejores recuerdos en el ‘Bosque’, uno siempre va con esperanza y a mi me despierta la pasión. Yo he vivido cosas hermosas allí en mi carrera como jugador y entrenador.  También cosas feas, pero me quedo con las cosas lindas del estadio repleto.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: