Pablo Lugüercio: “el mejor momento de mi carrera fue el final”

Foto: Diario El Día

El ídolo de Estudiantes habló con Superplatense Radio por la 96.7. Tras haberse retirado de la actividad profesional, unas semanas atrás, afirmó: “ya venía pensando en que iba a llegar el retiro. En Estudiantes eso está bien armado. Las críticas son duras y el jugador está sólo a veces. Disfruté el final de mi carrera”.

Además destacó que todavía le cuesta ver al “Pincha” y halagó a su entrenador, Gabriel Milito: “me cuesta ver o analizar a Estudiantes. Me sorprende lo innovador que es Gabriel Milito. Desde el Cholo Simeone, que no veo ese trabajo innovador”. Con respecto al partido frente a Racing, por Copa Superliga, destacó que es difícil elegir por su pasado también en la Academia. “Se van a enfrentar mañana dos clubes queridos. Va a estar difícil el tema de la elección”.

El “Payaso” detalló sobre su nuevo emprendimiento de  Coaching Deportivo: “tratamos de orientar al futbolista con todas las locuras que se viven en el fútbol. Buscamos darles  apoyo y contención”. Y remarcó su vivencia, en base a la presión que viven los futbolistas: “me pasó en mi carrera el estar presionado y tener esa incertidumbre de lo que va a pasar. El futbolista viene a un club para buscar un logro por el bien de ese club”.  

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: