El “Pincha” va por el batacazo frente a Racing

darxo_cvitanich_gol_racing_estudiantes_crop1551701137321.jpg_501420591

Estudiantes de la Plata recibe a la ”Academia” por la ida de los 8vos de final de la Copa de la Superliga. El “Pincha” buscará dar el batacazo ante el vigente campeón del fútbol argentino. El encuentro será en el Estadio Ciudad de La Plata a partir de las 20hs con el arbitraje de Fernando Echenique.

Luego de dar vuelta la serie frente a Banfield y obtener la clasificación a la siguiente fase de este certamen, el conjunto albirrojo trabajó durante la semana pensando en el duro encuentro que tendrá el fin de semana frente al campeón y uno de los mejores equipos del fútbol argentino. 

Si bien el equipo dirigido por Gabriel Milito tuvo una buena actuación ante el conjunto ”Banfileño”, el entrenador no descarta un cambio de esquema y nombres. Con la ausencia de Lucas Albertengo en la lista de concentrados y una modificación obligada por la suspensión de Jonathan Schunke por llegar a la quinta amarilla, el defensor será reemplazado por Nicolás Bazzana, el local tendra la dificil tarea de frenar a la ”Academia”.

Por el lado del conjunto que dirige Eduardo Coudet, debuta en el certamen ya que el haber ganado la Superliga les otorgó el premio de arrancar en octavos. Para el campeón, este nuevo certamen será una buena oportunidad para consolidarse como uno de los mejores equipos de Argentina. 

Tras 20 días de inactividad y una semana con varias noticias importantes, con la principal novedad de que Lisandro López se perderá la llave por una lesión en el soleó de su pierna izquierda, y con Eugenio Mena afuera de los concentrados por una talalgia, Coudet modificó las piezas para el primer duelo. 

Probables formaciones:

Estudiantes: Andújar; Sánchez, Bazzana, Jara y Mura; Kalinski, Estévez, Gómez;  Castro,  Pellegrini y Retegui. DT: Gabriel Milito.

Racing: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Fernández; Cristaldo y Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Estadio Ciudad de La Plata

Hora: 20.00hs

TV: Tnt Sports

Historial:

Jugaron 174 veces en Primera
 Racing Club ganó 67 veces, y convirtió 250 goles.
 Estudiantes (LP) ganó 65 veces, y convirtió 246 goles.
Empataron 42 veces.
 Racing Club lleva una diferencia a favor en el historial de 2 partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: