Pablo Pastor: “Éstos partidos se juegan con más intensidad”

El entrenador de Estudiantes habló con la Web de Superplatense en la previa al clásico frente a Villa San Carlos. Sobre lo que será el encuentro, señaló: “son partidos diferentes y pienso que va a ser difícil. No se si será cerrado como los anteriores, pero se juegan con más intensidad”. 

Sobre el buen momento del equipo, que acumula cuatro victorias consecutivas y ocho sin perder como visitante, destacó: “es uno de los mejores momentos. Siempre hay que corregir cuestiones. Pero se consiguió el primer objetivo a corto plazo, que fue mantener la categoría. El otro objetivo es terminar en el torneo lo más alto”.

Además detalló en que aspectos mejoraron: “hicimos hincapié en el orden táctico colectivo, individual y cognitivo. Esos puntos fueron importantes para nosotros”. Por otro lado, destacó las virtudes de Villa San Carlos: “es un equipo muy activo, que presiona en todas las líneas. Estamos trabajando para contrarrestar su juego; tiene buenas individualidades, pero nosotros también las tenemos”.

Párrafo aparte, se mostró muy contento por la convocatoria de Dolores Fernández Brescia a la Selección Argentina Sub 17: “es fabuloso que Estudiantes vuelva a ser partícipe de una convocatoria a la Selección. Creo que estamos haciendo muy bien las cosas y con el tiempo, todo lo trabajado se empieza a ver”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: