Leila Encina: “En éstos partidos no se juega”

La defensora y capitana de Villa San Carlos habló con la Web de Superplatense, en la previa del clásico ante Estudiantes. Sobre el encuentro, destacó: “en los clásicos, al equipo siempre lo vi bien parado y con mucha concentración. Más allá del objetivo de permanencia, queremos conseguir los tres puntos por ser el clásico y porque todavía no lo pudimos cumplir ante Estudiantes”. 

Sobre cómo puede ser el desarrollo, se imagina un encuentro trabado. “En éstos partidos no se juega y no se puede proponer. Pasa en ambos lados; de hecho los últimos partidos terminaron en cero, porque se busca defender más que atacar en mi opinión. Más allá que yo sea defensora”.

Sobre Estudiantes, remarcó que lo ve muy bien: “tengo muchas amigas en Estudiantes. Las vi progresar un montón como jugadoras, sumando experiencia y mañas. No dejamos de ser amigas por ser rivales. Y eso está buenísimo, porque se tiene la capacidad de poder separar las cosas”.

Por último, hizo mención a la salida de Tomás Conti como entrenador, a horas del clásico: “si bien fue un quiebre importantísimo para nosotras, antes de un clásico, nos pudimos unir entre todas y pensar que esto no sea algo negativo, sino positivo. Nosotras apoyamos a nuestras compañeras, pero nunca nos olvidamos del objetivo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: