No las pueden frenar

Gimnasia ganó y se consolida en la primera posición del campeonato. Esta vez fue por 3 a 1 frente a Luján con goles de Florencia Sánchez, Milagros Díaz y”Lali” Esquivel. El gol de la visita lo marcó Julieta Miguez.

Si bien lograron un triunfo importantísimo, no fue para nada fácil el encuentro donde por ahí en otros partidos el equipo lo sacaba adelante en la segunda parte gracias a la preparación física. Luján presionó en todo el sector del campo de juego e hizo que Gimnasia no se hiciera del control de la pelota durante gran parte del partido.

De todas maneras el primer gol llegó pasados los veinte del primer tiempo cuando la arquera visitante no logra capturar un remate que parecía sencillo y  Florencia Sánchez en el rebote cambió por gol. Minutos mas tarde iba a llegar el segundo y otra vez gracias a un error grosero de la arquera en el que Milagros Díaz ejecuta un remate al medio y se le escapa por entre las manos.

Luján llegó al descuento por medio de Julieta Miguez, que aprovechó un mal despeje de la defensa y la mandó a guardar a pocos minutos de que termine la primera parte.

De igual forma, la visita no tuvo grandes chances para igualar el pleito, lo que le permitió a Gimnasia seguir en su búsqueda por el tercero. Esquivel fue quien picó entre líneas enemigas para quedar mano a mano con Cortazzo a quien eludió perfectamente y puso el tercero.

No hubo mas en Estancia, la manada ganó otra batalla y la paciencia no se altera. Permanece bajo una consigna que no se cambia, un grito al unísono que se hace escuchar en toda la región: “…Que salen a ganar, que quieren salir campeón…”

SÍNTESIS:

GIMNASIA (3): Julieta Blanco; Micaela Díaz, Mercedes Carlini, Juana Bilos, Agustina Maturano; Inés Ilarregui, Milagros Oliver, Ailin Franzante, Marilyn Esquivel; Milagros Díaz y Florencia Sánchez.

LUJÁN (1): Sonia Cortazzo; Milagros Lucero, Liliana Krauth, Noelia Pollero, María Saravi; Daiana Ibaña, Nadia Manzanares Ocampo, Micaela Adorno, Julieta Miguez; Rocio Altamiranda y Ángela Guerrero.

Amonestadas: 21’ST Krauth (L); 43’ST Reigemborn.

Goles: 23’PT Sánchez (G); 29’PT Díaz (G); 41’PT Míguez (L); 40’ST Esquivel (G)

Cambios: 10’ST Guiñazú por Ilarregui (G); 24’ST Reigemborn por Bilos (G); 38’ST Teclaff por Sánchez.

Árbitra: Jennifer Mendoza

Estadio: Estancia Chica, Abasto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: