Salvador Robustelli: “Nuestra idea es buscar el consenso y que no haya elecciones”

El referente de Convergencia Gimnasista visitó Superplatense junto a Nicolás Dager (Encargado del Fútbol Infanto Juvenil), en el piso de la 96.7. En un año electoral que afrontará Gimnasia, el ex vicepresidente primero dialogó de varios temas como el consenso, las obras en el club, el Juan Carmelo Zerillo, los juveniles y el concurso de acreedores.

Sobre el año que afrontará el club, con la lucha de la permanencia y las elecciones que se darán, Robustelli no dudó y destacó que se debe conseguir la unión por el bien del “Lobo”: “Se viene un campeonato muy duro y no hay margen de error en el próximo mercado de pases. Nuestra idea es buscar el consenso y que no haya elecciones. Si los egos se dejan de lado, no sería difícil la unión”. 

robustelli 3

También dejó en claro que se ha reunido con varios dirigentes como Gabriel Pellegrino (actual presidente) y Mariano Cowen, a las que calificó de positivas. También dejó su opinión sobre la Platea H: “le deja un gran dividendo al Club, es momento de la renovación de gran parte de las plateas y ha sido un gran beneficio para la institución. Si la Comisión Directiva destinara ese dinero para la administración sería fructífero”. 

Por otro lado, mostró su desacuerdo con el concurso de acreedores, ya que “si hubiera sido Presidente, no hubiera realizado el Concurso de acreedores. A los socios se les hizo un relato y lamento que haya sido de esa manera”. Y destacó que el Bosque se abandonaría, en caso de continuar las obras en el estadio: “si se trabaja en la platea H, habría que resignar parte del pulmón visitante y eso podría atraer problemas”. Y afirmó que intentará crear una Secretaría Técnica con ex jugadores y profesionales, “para un mayor desarrollo del plantel superior y a su vez juvenil”. 

Por su parte, Nicolás Dager, aseguró que realizarán un análisis de las divisiones infantiles y juveniles, cuando termine la competencia oficial:  “estamos esperando que termine la competencia para hacer una evaluación del futbol infanto-juvenil. Necesitamos nutrir al primer equipo y en un posible caso generar un gran recurso para el Club en un futuro”. 

Nicol Dager

Además, el encargado del Fútbol Infanto Juvenil definió a Convergencia Gimnasista: “Convergencia Gimnasista es un grupo de socios e hinchas que buscan la pluralidad de voces en Gimnasia. Con el objetivo de lograr un mejor Club a futuro, con el apoyo de todos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: