Gabriel Milito: “Con la lesión de Pellegrini, perdemos un jugador importante en ataque”

El entrenador de Estudiantes habló en conferencia en la previa al duelo de vuelta frente a Racing. Sobre la lesión de Matías Pellegrini, quien sufrió un desgarro, señaló: “él es un jugador importante para nosotros, porque estaba saliendo de lesiones y estaba encontrando su mejor nivel. No es una buena noticia para nosotros, ni tampoco para él”. 

Además agregó: “queda claro que perdemos un jugador importante en ataque, pero tenemos un plantel que lo puede suplantar”. Y destacó las claves para el encuentro ante Racing: “tenemos que tener orden defensivo. Nosotros manejamos distintas variantes y el otro día lo hicimos bien”.

También remarcó que la “Academia” es un equipo que se hace fuerte de local y que “va a ser necesario tener mucho carácter. Hay que neutralizarlos. Tenemos que hacer goles e ir con la idea de que hay que ganar el partido”. Por otro lado, hizo mención a los elogios de Juan Sebastián Verón, quien destacó que tiene cosas de César Menotti y Carlos Bilardo: “es un elogio que me comparen con ellos. Han hecho cosas importantes por el fútbol argentino”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: