Quedaron a mano

Por la fecha 13 de la Zona Permanencia en Primera División, Villa San Carlos igualó 1-1 con Platense en el Genacio Sálice. Abrió la cuenta Gabriela Gómez para la visita, mientras que Magalí González empató para las “Villeras”. Con la categoría asegurada, el equipo de Berisso sacó un punto ante el líder de la zona. 

Un primer tiempo cerrado, con algunas aproximaciones por parte de Platense. Hubo muchas imprecisiones y fricción en el mediocampo, donde los dos conjuntos se agruparon bien defensivamente. Las más claras las tuvo el conjunto Calamar con un tiro libre y un remate que atajó Alberti al córner.

En el complemento, el encuentro tuvo otra intensidad, donde San Carlos arrancó mejor y tuvo un cabezazo de Mihdi. Después, Platense emparejó las acciones y a los 22´, logró convertir el primero gracias a Gabriel Gómez, quien aprovechó un rebote de la arquera Villera y puso el 1-0. La alegría le duró poco a la visita, ya que un minuto más tarde Magalí González controló dentro del área y puso el 1-1.

Platense tuvo algunos intentos y la tenencia de la pelota, pero no supo ser un elenco claro ante un San Carlos que intentó de contra, pero que no pudo generar más situaciones. Empate en Berisso, que le permite a la Villa seguir sin perder de local y al “Calamar”, continuar en la punta de la Zona Permanencia.

Síntesis

Villa San Carlos (1): Magdalena Alberti; Agustina Plazzotta, Leila Encina, Agustina Aguilera, Pilar Lavigne; Leonela Miranda, Ariana Alcober; Belén Mariño, Magalí González, Bianca Mihdi; Emilia Braga. DT: Martín Fosque.

Platense (1): Gabriel Ceña; Yanina Méndez, Guillermina Cotellesa, Candela Bermejo, Bárbara Olivera; Lourdes González, Estefanía Laxagueborde, Marilina Luna; Ludmila Martínez, María Hernández y Brenda Armella. DT: Miguel Barbosa

Goles: ST 22´ Gabriela Gómez (PLA), 23´  Magalí González (VSC).

Cambios: ST 20´ Gabriela Gómez por Lourdes González (PLA); 29´  Maira Pájaro por Brenda Armella (PLA); 33´ Pilar Montiel por Emilia Braga (VSC).

Amonestadas: ST 26´  Candela Bermejo (PLA), 33´ Ariana Alcober (VSC).

Árbitra: María Pinto

Estadio: Genacio Sálice

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: