Un “Villero” sin respuestas

Por la fecha 36 de la Primera C, Villa San Carlos perdió 2-0 ante Midland en el Ciudad de Libertad, por los goles de Juan Goicoechea y Néstor García. Así, el Villero se quedó sin chances de ascenso directo pero continúa firme en reducido. El encuentro se vio opacado por incidentes en el estadio durante el primer tiempo. 

Una etapa inicial que lo tuvo mejor al Funebrero, intentando avanzar en campo rival y con el protagonismo en el encuentor. Tuvo chances y efectividad, ya que a los 24´abrió el marcador: tras un córner y una posterior atajada de Tauber que determinó en un rebote, Juan Goicoechea (ex Cambaceres) se encontró con la pelota y puso el 1-0.

Luego el encuentro estuvo demorado varios minutos por disturbios en la popular local, entre hinchas del Funebrero. Una vez reanudado, el dominio siguió siendo del local, que encontró el 2-0 a los 49´, gracias a un zapatazo de Néstor García. Por su parte, la Villa tuvo una clara con Matías Brianese, que no definió bien tras un mano a mano.

En el complemento, la Villa mejoró y tuvo más la pelota, pero no encontró claridad para crear ocasiones de peligro. Pese a algunas aproximaciones y una chance nuevamente de Brianese, no estuvo fino en los metros finales y no pudo inquietar el arco del Funebrero, para llegar al descuento. Así, sufrió una derrota, que lo mantiene en un andar irregular en el tramo final del torneo. De visitante le cuesta y mucho, ya que en lo que va del año solo pudo ganar un partido en dicha condición (1-0 ante Argentino de Quilmes). El próximo fin de semana, recibirá a Deportivo Merlo en el Genacio Sálice.

Síntesis

Midland (2): Mansilla; Menéndez, Fernández, Nebot, Goicoechea; Antunez, García, Civit, Mallemaci; Cardozo y Villalba. DT: Gustavo Cisneros.

Villa San Carlos (0): Tauber; Molina, Slezack, Aguimcer, Massi; Corblán, Catena, Oroná, Alegre; Vera y Brianese. DT: Jorge Vivaldo.

Goles: PT 24´ Goicoechea (MID), 49´ García (MID).

Cambios: PT 16´ Ruíz por Cardozo (MID); 53´ Águila por Villalba (MID). ST 00´ Portillo y Risko por Molina y Vera (VSC); 14´ Palacio por Goicoechea (MID); 18´ Ramírez por Martín Martucci (VSC).

Árbitro: Franco Acita

Estadio: Ciudad de Libertad

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: