El “Lobo” buscará meterse en cuartos

Desde las 17:45, Gimnasia visitará a Defensa y Justicia con el objetivo de mantener su ventaja de la ida y con seguir el pasaje a cuartos de final de Copa Superliga. Enfrente tendrá al subcampeón del fútbol argentino, que buscará dar vuelta la serie y hacer pesar su fortaleza en el Norberto Tomaghello. Andrés Merlos será el árbitro y televisará Fox Sports Premium. 

Para esta tarde, una modificación obligada tendrá el equipo del “Indio” Ortíz: el regreso de Brian Mansilla por el suspendido, Horacio Tijanovich. Después serán los mismos que vencieron en el partido de ida.

Por su parte, el “Halcón” aún no tiene equipo confirmado, pero Sebastián Beccacece repetiría el mismo once que perdió 1-0 en el Bosque.

 

Formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González; Lisandro Martínez, Alexander Barboza,  Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda. DT: Sebastián Beccacece.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Agustín Bolívar, Lucas Licht; Brian Mansilla; Santiago Silva y Jan Hurtado. DT: Darío Ortíz.

Árbitro: Andrés Merlos

Hora: 17.45

Estadio: Norberto Tomaghello

TV: Fox Sports Premium

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: