Se acostumbraron a ganar

Por la fecha 13 de la Zona Permanencia, Estudiantes goleó 4-2 a Independiente en City Bell en un partidazo. Evangelina Alfano, Maira Luque, Berenice Bonnot y Julieta Lema (penal) marcaron para las Leonas, mientras que Noelia Pianovi y Ayelén Acuña convirtieron para las diablas. Así, el elenco dirigido por Pablo Pastor cosechó su sexto triunfo consecutivo y se ubica segundo, a un punto de Platense. 

Un primer tiempo cerrado, con pocas ideas de juego. Independiente tuvo dos aproximaciones en el comienzo, pero fue el elenco Pincha quien aprovechó la primera que tuvo, gracias a la buena definición de Evangelina Alfano a los 15´, para el 1-0. Pese a la ventaja, Estudiantes no pudo dominar las acciones ante un elenco visitante que complicó con más empuje que juego. A los 28´, el elenco Rojo consiguió el empate tras un córner y un desvió, Noelia Pianovi definió en el segundo palo para el 1-1.

Independiente aprovechó el envión anímico y a los 39´: nuevamente tras un córner y una serie de rebotes, Ayelén Acuña no perdonó y puso el 2-1. En el complemento, Estudiantes salió mejor, intentando conseguir el empate. A los 08´, tras captar un centro desde la derecha de Alfano, Maira Luque le pegó con furia y puso el 2-2 del encuentro. La fricción y el juego fuerte se hicieron protagonistas, pero las “Leonas” nuevamente pegaron: a los 34´, tras un nuevo desborde por la derecha de Alfano, Berenice Bonnot dominó y colocó la pelota al palo derecho de la arquera para el 3-2.

Estudiantes controló las acciones y sobre el final, liquidó el partido: tras una “atajada” en el área de Fatima Martínez, Julieta Lema aprovechó el penal y puso el 4-2 a los 46´. Triunfazo de Estudiantes, para conseguir su sexto triunfo al hilo y ubicarse en la segunda posición, a un punto de Platense. Con una fecha por jugar, Estudiantes cerrará la temporada visitando a Excursionistas el próximo fin de semana.

Síntesis

Estudiantes (4): Leticia Reichman; Gina Yanacón, Jennifer Aguirre, Soledad Guarrochea, Daiana Santander; Giovanna Dell´Osso, Micaela Sandoval, Maira Luque, Evangelina Alfano; Agustina Doré y Julieta Lema. DT: Pablo Pastor

Independiente (2): María Benitez; Fatima Martínez, Yanina Valenzuela, Anabella Ramírez, Mayra Cabral; Gisella Alvez, Nazaret Dos Santos, Lucía Solis, Noelia Pianovi; Ayelén Acuña y Melany Concha. DT: Diego Ríos.

Goles: PT 15´ Alfano (EST), 28´ Pianovi (IND), 39´ Acuña (IND). ST 08´ Luque (EST), 34´ Berenice Bonnot (EST), 46´ Lema (EST) -p-.

Cambios: ST 31´ Fiorella Rodríguez por Gisella Álvez (IND); 20´ Berenice Bonnot por Agustina Doré (EST); 47´Luna Irogoyen por Giovanna Dell´Osso (EST).

Amonestadas: PT 32´ Mayra Cabral (IND). ST 16´ Giovanna Dell´Osso (EST), 43´ Yanina Valenzuela (IND), 44´ Noelia Pianovi (IND), 45´ Fatima Martínez (IND).

Cancha: N° 3 del Country de City Bell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: