Obligados a ganar

Desde las 15:30, Cambaceres recibirá a Yupanqui por la fecha 29 de la Primera D. Luego de lo que fue la fecha libre, el conjunto dirigido por Jorge Casanueva buscará la recuperación para escaparle al último puesto de la tabla. El árbitro del encuentro será Lucas Brumer 

Para esta tarde, repetirá el mismo equipo para jugar en Ensenada y tratar de reencontrarse con la victoria. Un triunfo el día de hoy seria de vital importancia para no quedar sentenciado al último puesto de la categoría.

Yupanqui, viene de empatar ante Central Ballester y necesita ganar para meterse en los puestos de Reducido. Se encuentra con los mismos puntos que Juventud Unida y Muñiz, que cuenta con un partido menos. Para el día de hoy, Lucas Basso sera quien reemplace a Alejandro Alvarez, tras acumular 5 amarillas.

Formaciones

Cambaceres: Sergio Meli; Facundo Garzino, Enzo Caroccia, Maximiliano Negrette, Julián Torres; Brian Asteazarán, Agustín Durán, Juan Manuel Díaz, Mauro Dubini; Lucas Catalano y Fabián Maidana. DT: Jorge Casanueva.

Yupanqui: Darío Aleman; Fabián Correa, Diego Garbero, Lucas Basso, Leandro Barroso; Ivan Rodas, Facundo Ledesma, Fabricio Verón, Daniel Costas; Nahuel La Sala y Daniel Pastrana.

Árbitro: Lucas Brumer.

Cancha: Estadio ’12 de Octubre’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: