El arquero y referente de Estudiantes habló en conferencia de prensa tras la vuelta a los entrenamientos. Sobre su futuro, destacó: “nunca dije que no quería quedarme en Estudiantes. Estoy muy contento y mi familia también. Mis ganas ya las conocen”. Sin embargó, enfatizó es que “la sensación es positiva. Se está negociando mi renovación, pero no sé en que punto está. Hasta el 30 de junio soy jugador de Estudiantes”.
También hizo hincapié en el balance del equipo en este semestre, que pese a no haber cumplido los objetivos, “mirando a futuro es positivo. Ahora se termina con la Copa Argentina, que es fundamental para nosotros. Nos enfrentamos a un rival del ascenso muy difícil. A todos los equipos les cuesta estos partidos”.
Además habló del trabajo de Gabriel Milito: “desde que llegó él, hemos visto una mejora. El equipo corre, demuestra y es intenso. Intenta salir con la pelota por abajo. Tenerla nosotros hace más daño, que la tenga el rival. Los movimientos se ven y es mérito de Gabriel y el cuerpo técnico”.
Responder