El Rojo cerró una campaña para el olvido con otra derrota

Por la última fecha de la Primera D, Cambaceres cayó 1-0 ante Lugano como visitante, por el tanto de Axel Paniagua. De esta forma, el equipo dirigido por Jorge Casanueva terminó una pésima campaña que se volvió una pesadilla. Con mucho trabajo por hacer, Camba tendrá varios meses para pensar en el próximo torneo. 

Un primer tiempo que arrancó demorado, donde el elenco local tuvo que jugar con una pechera azul por no tener una alternativa. La camiseta principal era parecida a la de Cambaceres y hasta que no lo solucionaron, no se pudo jugar el encuentro. La etapa inicial fue de pocas llegadas, donde el elenco local fue un poquito mejor ante un Rojo plagado de juveniles del club. A los 29´, el local abrió el marcador gracias al tanto convertido por Paniagua, que puso el 1-0 del encuentro. El Rojo bsucó con más empuje que juego, pero no supo generar demasiadas situaciones.

En el complemento, Cambaceres manejó la pelota, pero no tuvo peso en ofensiva. Un intento a través de Berterretche, fue quizás lo más claro del elenco de Ensenada, en un encuentro donde la fricción y las faltas fueron protagonistas. Así, se llevó una nueva derrota para terminar un torneo que se le hizo cuesta arriba y que lo dejó último por primera vez en su historia en la categoría. Con varios meses por delante (el torneo arrancará en septiembre), el Rojo deberá hacer bien las cosas para apostar a formar un equipo competitivo y pelear en los primeros puestos.

Síntesis

Lugano (1): Vidacovich; Marozzi, Tapia, Ríos, Paniagua; Aybar, Vasconcellos, Granado, Ruíz; Domínguez y Pacheco. DT: Blas Viedma.

Cambaceres (0): Meli; Ruchetta, Caroccia, Berterretche, Díaz; Negrette, Durán, Coronel, Squie; Catalano y Palacio. DT: Jorge Casanueva.

Goles: 29´PT Axel Paniagua (LUG).

Cambios: ST 18´ Brian Jones por Franco Palacio (CDC); 20´ Lorenzo Di Nápoli por Tomás Squie (CDC) y Luciano Fernández por Alan Ríos (LUG); 28´ Leandro Ledesma por Matías Ruchetta (CDC); 32´ Heber Da Silva por Cristian Aybar (LUG).

Árbitro: Edgardo Zamora

Cancha: Lugano

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: