Triunfo en suspenso

Por la última fecha de la Zona Permanencia, Estudiantes derrotaba 1-0 a Excursionistas en el Bajo Belgrano por el gol de Evangelina Alfano. Pero por la ausencia de la medica durante el desarrollo, el partido se suspendió a los 32´de la primera etapa. Además el encuentro comenzó con demora, por falta de ambulancia. Esta semana, definirá el Tribunal de Disciplina si continúa el juego o se le da por ganado a Estudiantes. 

Un primer tiempo donde Estudiantes fue un poco mejor y pudo abrir el marcador, gracias al tanto convertido por Evangelina Alfano, tras captar un rebote de un tiro libre el 1-0 del encuentro. Por su parte, el elenco local tuvo una chance a través de Bedini, que atajó Reichman.

A los 32´, tras verificar la ausencia de la médica en el estadio, la árbitra Esperanza Sánchez decidió ponerle fin al encuentro. Un encuentro que tuvo todo tipo de problemas desde el comienzo, donde comenzó media hora más tarde de lo programada (la hora de inicio era a las 15), por la ausencia de la ambulancia en la cancha. Esta semana, el Tribunal de Disciplina definirá el futuro del encuentro, que marcarían tres puntos importantes para ganar la Zona Permanencia.

Algo similar sucedió en la jornada con el líder de la Zona, Platense. El elenco Calamar debía recibir a Atlanta en Predio Galván, pero por falta de la credencial de la medica (se la olvidó en su casa), no se pudo jugar el partido. Esta semana será clave, ya que si a Platense le dan por perdido el partido y Estudiantes le otorgan el triunfo, ganaría la Zona.

Antes del encuentro de primera,  los combinados sub 17 jugaron el encuentro preliminar, que terminó en triunfo de Estudiantes por 2-0. Los goles del elenco Pincha los marcaron Érika Pérez y Ludmila Alegre.

Síntesis

Excursionistas (0): 1- Rosa Ruíz; 2- Anahí Martiarena, 3- Dalia Chambi, 4- Belén Ruíz, 5- Viviana Paz, 6- Bárbara Pittera, 7- Verónica Amarillo, 8- Gabriela Duarte, 9- Sabrina Luna, 10- Abigail Scarafiocca y 11- Victoria Bedini DT: Tatiana Monrroy

Estudiantes (1): 1- Leticia Reichman; 2- Soledad Guarrochena, 3-Daiana Santander, 4- Gabriela Ramírez, 5- Maira Luque, 6-Luna Irigoyen, 7- Berenice Bonnot, 8- Giovanna Dell’Osso, 9-Julieta Lema, 10- Micaela Sandoval y 11- Evangelina Alfano. DT: Pablo Pastor

Goles: 15´ PT Evangelina Alfano (EST)

Incidencias: 32´ PT se suspendió el partido por falta de medica.

Árbitra: Esperanza Sánchez

Cancha: Excursionistas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: