“Hay cosas que no nos tenemos que hacer cargo, pero las hacemos igual”

Las jugadoras de Villa San Carlos, Leila Encina y Emilia Braga, visitaron a Superplatense en el estudio de la 96.7. Hablaron sobre la actualidad del equipo,  el objetivo conseguido de permanencia, lo que fue la adaptación del Sub 17 a la Primera División y lo que se viene a futuro, con la profesionalización, entre otros temas. Repasá sus declaraciones. 

encina- braga.jpg

Encina, capitana y defensora de las “Villeras” hizo hincapié en el día a día que viven para representar al elenco de Berisso: “hay cosas de las que no nos tenemos que hacer cargo pero hay que hacerlas. De a poco estamos tratando de armar un grupo de trabajo para que no se repita nunca más lo de este fin de semana”. 

encina.jpg

También remarcó el fuerte sentido de pertenencia que tienen hacia el club “Celeste”: “tratamos de contagiar el sentido de pertenencia y el sentimiento de identidad con el Club. Será una nueva etapa la próxima temporada y tenemos como Club estar preparadas para llegar de la mejor forma”. 

A su vez, contó lo que fue la adaptación del Sub 17 a la Primera: “pensamos que no íbamos a poder adaptarnos, pero finalmente pudimos obtener distintos logros. Perdimos puntos,  dado a la falta de mañas en distintos partidos que nos valieron goles”. Y manifestó lo que es Villa San Carlos en su vida: “para mi, lo es todo. Dejé un montón de cosas por la “Villa” y lo seguiré haciendo”. 

Por su parte, Emilia Braga, destacó la unión grupal como clave en la formación del equipo: “el objetivo era estar unidas, entrenarnos, jugar el fin de semana y permanecer en la categoría. También estar pendientes de saber si falta algo y además sobre la posibilidad de jugar o no el fin de semana que sigue”.

braga.jpg

La delantera y una de las goleadoras de las Villeras, destacó el mejor momento del equipo en la temporada: “lo mejor que pasamos este torneo fue el arranque del torneo frente a Estudiantes. Debutábamos todas en primera con una gran motivación e ilusión que teníamos. El peor momento, frente a River que no pude estar y no podía ayudar.”

Reviví la entrevista, en una nueva edición de Superplatense por la 96.7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: