Hernán Ortíz: “Yo sé que la gente va a ser un jugador más”

El entrenador de Gimnasia habló en conferencia, a dos días de disputar la vuelta de cuartos de final ante Argentinos. Sobre el equipo para el jueves, destacó que aún no está definido y se mostró conforme con lo mostrado en estos partidos: “estoy muy conforme. De los últimos 4 partidos, jugamos 3 de visitante y nos hicieron un solo gol. Tener una identidad fue lo que busqué desde que asumí y fue lo que hemos ido cumpliendo”. 

Sobre la expulsión de Facundo Oreja y su reemplazante, afirmó que Agustín Bolívar podría jugar en esa posición: “Pedro (Troglio) lo ha puesto ahí en algunos entrenamientos. Otra posibilidad es Comba; no soy de improvisar. Es una final y Argentinos es un rival difícil”. Además remarcó que lo que no le gustó del equipo es que quedó partido en la Paternal y que “terminamos recurriendo a los pelotazos, que e algo que no me gusta a mí. Argentinos va a respetar lo que está haciendo y estamos enfocados en hacer daño”.

También le pidió al hincha, que dé todo su apoyo el jueves en el Bosque: “yo le quiero pedir un favor a los hinchas. Queremos que defender y atacar con un jugador más; y ese jugador, queremos que sea la gente. Ese el mensaje para la gente y yo sé que va a ser así”. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: