A un paso de la inauguración

Foto: Diario El Día

Finalmente la Municipalidad de Ensenada firmó la habilitación este martes, de la Tribuna Lucas Pratto ubicada en calle Quintana. Después de que el club elevó el informe con las modificaciones correspondientes, el ente máximo de la localidad dio el visto bueno y sólo queda la aprobación de Aprevide, para que los hinchas del Rojo vuelvan a su famosa popular. Gran noticia para el “Rojo”. 

Luego de una primera inspección y un posterior pedido de la autoridades al club, de una modificación en los paravalanchas y los zunchos de la tribuna, Cambaceres realizó las correcciones y envió el informe con las mismas, a la espera de la aprobación. Tras una nueva inspección y el visto bueno, la Municipalidad aprobó la habilitación de la tribuna, que tendrá una capacidad de 680 personas y otras 120, que ocuparán los pasillos.

Con el visto bueno de las autoridades de Ensenada, solo falta la aprobación de Aprevide (que la daría). Después de 5 años, Cambaceres estrenaría su nueva popular en el primer encuentro que juegue de local, en la temporada 2019/2020 de la Primera D. Sin dudas, una gran noticia para los hinchas del Rojo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: