El “Lobo” quiere meterse en semifinales

Desde las 19, Gimnasia recibirá a Argentinos por la vuelta de cuartos de final de Copa Superliga. Con el marcador igualado en cero, el equipo Tripero intentará hacer fuerte su localía y meterse entre los cuatro mejores del certamen. El árbitro del encuentro será Andrés Merlos y televisará TNT Sports. 

Para este encuentro, el “Indio” Ortíz realizará una sola variante y una innovación en el equipo: Lorenzo Faravelli retorna al primer equipo, en lugar del suspendido, Facundo Oreja. Por su parte, Agustín Bolivar abandonará el mediocampo para ser el lateral por derecha de esta tarde.

Por su parte, Argentinos buscará hacer pesar su fortaleza como visitante en este torneo. Viene de eliminar a Independiente y San Lorenzo, consiguiendo empates con gol de visitante. Para enfrentar al Lobo, contará con el regreso de Bamián Batallini, quien se perdió la ida por lesión. Además la duda pasaría en el mediocampo, entre Moyano o Vera.

Formaciones

Gimnasia: Alexis Arias; Agustín Bolívar, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Victor Ayala, Lorenzo Faravelli, Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Jan Hurtado. DT: Hernán Darío Ortiz.

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Jonathan Galván, Elias Gómez; Franco Moyano o Fausto Vera, Matias Romero, Alexis Mac Allister; Claudio Spinelli, Damián Batallini y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Andrés Merlos

Hora: 19.00

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

TV: TNT Sports

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: