Sin despeinarse

Foto: Estudiantes Oficial.

Hoy por la mañana los dirigidos de Gabriel Milito disputaron dos amistosos frente a Everton de La Plata en City Bell. Ambos culminaron con goleada para el local que se impuso por 5 a 0 en el primer partido, y 4 a 0 en el segundo.

En el primer partido, a pesar de no lograr un gran futbol, los de Milito lograron imponerse por 5 a 0. Logró una efectividad importante en la pelota parada (anotó tres por esa vía) y de esa manera marcó la diferencia. Los goles fueron de Schunke en dos ocasiones, Erquiaga, Sánchez y Pavone. Estudiantes formó con: Andujar; Sánchez, Schunke, Jara, Erquiaga; Gómez, Estévez, Braña; Castro, Pavone y López.

El segundo encuentro fue parecido al anterior aunque Estudiantes encontró en Fernández el pase filtrado que quizás no tuvo en el primero. Gran partido de Retegui quien se lució con tres goles y Albertengo completó el marcador aportando con otro tanto. Milito formó con: Sappa; Rosales, Bazzana, Evangelista; Cejas, Kociubinski, Kalinski, Fernández, Ruiz Díaz; Albertengo y Retegui. En la segunda parte sumó minutos Segundo Pachamé quien se está aceitando para poder ser considerado por el entrenador.

Fuera del perímetro del campo de juego, detrás del arco de la cancha uno del Country de City Bell, Matías Pellegrini fue el que entrenó diferenciado con el objetivo de recuperarse del desgarro. Además Francisco Apaolaza y Gastón Gil Romero trotaron para continuar con la puesta a punto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: