Antes del reducido, quiere terminar con una victoria

Desde las 15:30, Villa San Carlos visitará a Cañuelas por la última fecha de la Primera C. Con el objetivo de mantener el sexto puesto, para jugar de local los cuartos de final del octogonal, el conjunto de Jorge Vivaldo intentará terminar el torneo con un triunfo tras un rendimiento irregular en los últimos encuentros. El árbitro será Jonathan De Oto. 

Para este encuentro, el equipo aún no está confirmado. La buena noticia pasa por el regreso de Alejandro Lugones, quien vuelve a concentrar tras superar un cuadro de neumotórax, que lo mantuvo casi un mes afuera de las canchas. Otro que vuelve a estar en la lista, es Fabián Alessio, quien no sumó minutos en el ciclo Vivaldo. En cúanto al once, se mantendría la base que igualó con Deportivo Merlo.

Por su parte, el “Tambero” intentará cerrar un mal torneo con un triunfo, tras no poder conseguir la regularidad necesaria. Se ubica anteúltimo en el torneo y hace 3 partidos que no gana en el torneo.

Cañuelas: Morales ; Lucero, Maidana, Gilé; Guzmán , Quinteros , Trejo,  Soria; Acosta,  Grecco, Sánchez. DT: Nicolás Iñiguez.

Villa San Carlos: Tauber; Molina, Slezack, Aguimcer, Massi; Alegre, Oroná, Guerrico, Lugones; Vera y Troncoso. DT: Jorge Vivaldo.

Árbitro: Jonathan De Oto

Hora: 15.30

Cancha: Cañuelas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: