Raúl Zamponi: “Es doloroso verlo al club de esta manera”

El Presidente de Cambaceres habló con Superplatense por la 96.7. Sobre la actualidad del Rojo, tras la mala campana que realizó, dijo: “sabíamos que iba a ser una categoría dura. Nos lo anticiparon los clubes que ya se encontraban en esta categoría, es doloroso verlo al club de esta manera”. 

Además agregó que “siento vergüenza, porque nunca pensé que en esta categoría iba a ser sólo un paso y poder recuperarnos deportivamente. Esto no fue así y fue un cachetazo para nosotros. Estamos a la espera de poder mejorar esto, con la experiencia que adquirimos en este torneo”.

Además habló sobre el futuro: “estamos evaluando cuales son los pasos a seguir para la próxima temporada. Estamos fuertes, estamos bien y sabemos que en el próximo torneo debemos ser campeones”. También hizo hincapié en la inauguración de la Tribuna Lucas Pratto y el césped, tras la habilitación de la Municipalidad de Ensenada:

“Aprevide se toma su tiempo y ahora no hay mucho apuro. Queremos mejorar el campo de juego, ya que ahora tenemos el riego. Se va a sembrar la cancha, porque nos pidieron en una reunión de la divisional con Tapia, nos pidió que mejoremos todos los campos de juego y que colaboremos con ideas para mejorar la categoría”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: