Sin reacción

Por la fecha 38 de la Primera C, Villa San Carlos perdió 1-0 ante Cañuelas por el gol de Rodrigo Sánchez, de penal. Con este resultado, jugará los cuartos de final ante Midland como visitante, perdiendo la ventaja deportiva (debe ganar si o si para avanzar a semifinales). Flojo y preocupante partido del elenco de Berisso, de cara al futuro. 

Un “Villero” que arrancó mejor, intentando con algunas llegadas a través de Troncoso y Lugones. Por su parte, el “Tambero” contó con una chance, a través de un tiro libre de Soria. A los 26´, llegaría la chance para el local de abrir el marcador: tras una falta en el área de Molina, Rodrigo Sánchez no perodnó y puso el 1-0, un minuto más tarde.

Con la ventaja, Cañuelas manejó el encuentro ante un Villero que sólo pudo responder con un tiro libre de Alegre. En el ocmplemento, San Carlos buscó con más intenciones que juego. Pero el que generó las situaciones fue el elenco local, que tuvo varias para conseguir el segundo. Pese a no encontrarle la vuelta al partido, el Villero tuvo dos ocasiones en el final con Aguimcer y Troncoso, pero no pudo conseguir la heroíca.

Derrota impensada en la previa para San Carlos, ya que enfrentó uno de los equipos con más floja campaña en el torneo. La derrota y el triunfo de Midland, lo privaron de la ventaja deportiva en cuartos de final, donde se jugará a único partido. Así, visitará al Funebrero (iría domingo 15:30), con la ilusión de pasar a la siguiente ronda.

Síntesis

Cañuelas (1): Morales; Gile, Pedro, Lucero, Maidana; Trejo, Quinteros, Soria, Guzmán; Sosa y Sánchez. DT: Nicolás Iñiguez – Gonzalo Márquez.

Villa San Carlos (0): Tauber; Molina, Slezack, Aguimcer, Massi; Alegre, Oroná, Guerrico, Lugones; Portillo y Troncoso. DT: Jorge Vivaldo.

Goles: 27´ Rodrigo Sánchez -p- (CAÑ).

Árbitro: Jonathan De Oto

Cancha: Cañuelas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: