En la despedida de Braña, el “Pincha” buscará evitar sorpresas

Estudiantes de la Plata tendrá su debut  frente a Sarmiento de Resistencia del torneo Federal A por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019. El encuentro será en el estadio Alfredo Beranger de Temperley a partir de las 18:10 horas con el arbitraje de Diego Ceballos.

Este encuentro frente al equipo chaqueño estará lejos de ser un partido más para el hincha de Estudiantes, será recordado como el último cotejo de Rodrigo Braña como futbolista profesional, con más de 12 temporadas con la camiseta albirroja y siendo partícipe de logros importantes en el club, como el Torneo Apertura 2006, Torneo Apertura 2010 y nada más y nada menos que la obtención de la Copa Libertadores 2009.
Si bien el “Chapu” Braña no venía jugando debido a lesiones que lo tenían a maltraer, cuando estuvo a disposición, Gabriel Milito decidió dejarlo en el banco de relevos, y en esta ocasión el entrenador prefiere darle minutos desde el arranque. Milito aclaró en conferencia que no es un regalo sino que es porque lo vio muy bien en los entrenamientos. Estudiantes no se puede confiar y que le vuelva a pasar lo sucedido con Pacifico de General Alvear hace dos años.
En cuanto al equipo que milita en el Federal A, en la edición anterior, Sarmiento fue una de las grandes sorpresas del certamen al llegar a los Cuartos de Final, donde cayó ante River y previamente había eliminado a Racing y Unión, dos equipos de la Primera División. El equipo de Resistencia viene de una seguidilla importante de partidos en su categoría y estuvo a tan solo 90 minutos de conseguir el ascenso a la BNacional cuando disputó la Fecha 4 del Pentagonal Final ante Estudiantes de Rio Cuarto.
En la Reválida por el segundo ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, el conjunto chaqueño ganó el último partido ante Deportivo Madryn por 2-1, pero perdió la llave por el resultado de la Ida 3-0 en contra, partido donde hubo fallos polémicos de parte de los árbitros.  Ahora, intentará estar enfocado en dar el batacazo en la Copa Argentina y dar vuelta la pagina luego de la polémica por los arbitrajes en su contra.
Posibles Alineaciones:
Estudiantes (LP): Andújar; Sánchez, Schunke, Jara; Castro, Braña, Estévez, Gómez, Erquiaga; López y Pavone.
Sarmiento (R): Carrera; Cuevas, Córdoba, Huth, López; Piz, Cevasco, Alarcón; Cañete, Parera y Bulgarelli.
Árbitro: Diego Ceballos
TV: Tyc Sports
Estadio: Alfredo Beranger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: