“Esperamos que el sábado sea una fiesta”

El cuerpo técnico encabezado por Mauro Córdoba y las jugadoras de Gimnasia, Mercedes Carlini y Florencia Sánchez, hablaron en conferencia con vistas al festejos que realizará el equipo por el campeonato de la “B”, el próximo sábado en el Bosque ante AllBoys. “Esperemos que sea una fiesta”, coincidieron todos. 

Mercedes Carlini señaló que “es hermoso jugar en el Bosque, por la gente y el ambiente que se genera. Estamos muy ansiosas de festejar el torneo con la gente”. Por su parte, Florencia Sánchez mostró su emoción por volver al Juan Carmelo Zerillo: “estamos desbordadas de felicidad. Vivo esto con la piel y con la sangre, porque amo al club”. Por otro lado, la delantera le agradeció al club “porque siempre nos escucharon y me sorprendió tener un canal de diálogo abierto”. 

Mauro Córdoba invitó a todos los hinchas para que llenen las tribunas del Estadio el próximo sábado a las 13 y detalló que “ser hincha no es una cuestión de género. Tengo mucha expectativa con el partido del Bosque”. Además agregó que es mucha la felicidad que hay en el grupo por el objetivo cumplido y que la “sin unión grupal, no llegás a ningún lado”. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: