Aferrados a una ilusión

Foto: Nicolás Braicovich.

Desde las 15.00, Villa San Carlos se juega con la ilusión del ascenso: recibirá a Dock Sud en el Genacio Sálice por la semifinal del reducido. Será un cruce de ida y vuelta, que tendrá su partido de vuelta esta próxima semana. El árbitro encargado de impartir justicia para el día de hoy es Diego Molinelli.

Para este partido que tiene el “Villero”, Jorge Vivaldo apostó por un equipo en los cuartos de final que no le falló y pondría un once similar al que jugó frente a Midland. Con una sola duda en el ataque, dado que el jugador Martín Troncoso presenta una recarga muscular y dificulta su presencia en el once inicial.

Por su parte, Dock Sud intentará seguir por la senda de la victoria luego de la victoria frente a Berazategui y el pase a semifinales. Intentarán hacerse fuertes de visitante y lograr un resultado conveniente para definir como local. El equipo titular que hoy salga al campo de juego sería el mismo que viene de ganarle a “Bera” el pasado domingo por 2-1. 

Probables formaciones:

Dock Sud: Lisandro Mitre; Agustín Castiglione, David Orellana, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Jorge Medina, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Luciano Cariaga; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Villa San Carlos: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Ignacio Guerrico, Matías Grasso; Alejandro Lugones y Martín Ávalos o Matias Brianese.

Árbitro: Diego Molinelli

Hora: 15:00 horas

Cancha: Genacio Sálice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: