¡PORTILLAZO!

Villa San Carlos le ganó como local a Dock Sud por 2 a 0 en la ida de la semifinal del reducido. Samuel Portillo fue el hombre de la tarde ya que convirtió los dos goles ingrensando desde el banco de suplentes.

El primer tiempo fue digno de una semifinal: no hubo en absoluto ocasiones de gol, posesión intermitente respecto a ambos equipos y abuso de faltas donde podría haberse visto algún expulsado.

San Carlos hizo un partido inteligente. Anuló a los artilleros rivales – Caruso y Miranda Moreira- y a partir de ahí comenzó a generar juego aunque sin pisar demasiado el área. Dock Sud nunca hizo pie en el partido y solo cuando iba perdiendo por dos tantos pareció mostrar una reacción que obviamente no iba a alcanzar.

Los goles del elenco de Vivaldo aparecieron desde el banco. Samuel Portillo, quien ingresó en la segunda parte, recibió una pelota dentro del área de Lugones y la empujó a la red. El segundo llegó siete minutos después por la misma vía pero del sector izquierdo: Alegre metió un centro al área y Portillo nuevamente cabeceó al gol.

Mas allá de las expulsiones de Montiel (Dock Sud) y de Guerrico (San Carlos), el local puso el partido en la “heladera” y no sufrió nunca. San Carlos vuelve a demostrar que se puede, que lejos de ser candidato y dentro de sus limitaciones el Celeste siempre tiene algo mas para dar.

 

SÍNTESIS:

VILLA SAN CARLOS (2): Tauber; Molina, Slezack, Machin, Massi; Alegre, Oroná, Guerrico, Lugones; Grasso y Ávalos.

DT: Jorge Vivaldo

DOCK SUD (0): Mitre; Castiglione, Orellana, Ledesma, Soria; Cariaga, Medina, Perez Espósito, Pombo; Caruso y Miranda Moreira.

DT: Ariel Perdiechizi

Cambios: 0’ST Montiel por Castiglione (DS); 0’ST Romero por Cariaga; 10’ST Portillo por Grasso (VSC); 31’ST Lloyaiy por Ávalos (VSC); 35’ST Risko por Alegre (VSC).

Expulsados: 29’ST Montiel (DS); 41’ST Guerrico (VSC).

Estadio: Genacio Salice, Berisso.

Árbitro: Diego Molinelli.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: