Rumbo al Bosque y Avellaneda

Por: Emiliano Pérez

Las “villeras”, quienes lograron su objetivo de permanecer en la primera división del fútbol femenino de AFA, tendrán bajas más que valiosas, pensando en la próxima temporada 2.019/.2020, más precisamente Bianca Mihdi, Pilar Lavigne y Belén Mariño, quienes pegan un gran salto, tras realizar una muy buena labor en el conjunto de Berisso.

Bianca Mihdi fue la máxima artillera del celeste, convirtiendo quince goles, para también ser citada a la selección Argentina Sub-20, y ahora se estará sumando a las filas de Independiente de Avellaneda, siendo una perdida importante para la “villa”, aunque da un paso más que importante en su corta carrera, teniendo mucho futuro.

Por otra parte; Belén Mariño, mediocampista con mucha habilidad y desfachatez por las bandas, para también ser alternativa a nivel ofensivo, marcando goles en el último torneo, jugará en Gimnasia y Esgrima La Plata, flamante campeón de la primera B, que piso muy fuerte en su vuelta a la disciplina, formando un gran proyecto y haciendo historia, con el título obtenido hace unos días.

Mismo destino tendrá Pilar Lavigne, defensora-volante, que marcó un gol oficial con la casaca celeste, realizando un gran torneo con las “villeras”, para ahora sumarse al lobo Platense.

La institución Berissense ya fue notificada, por el pedido de los respectivos pases de las jugadoras, siendo bajas sensibles pensando a futuro, aunque es un paso que corona un esfuerzo realizado por todo el grupo, mostrando mucha actitud y compromiso, contando con muy buenas jugadoras.

Ahora se vendrá un lindo desafió para Villa San Carlos, que será el tercer equipo de la región, tras el ascenso de Gimnasia, que jugará  el clásico platense ante Estudiantes,  tras doce años.

Actualmente, las jugadoras celestes disfrutan de un merecido descanso, y ahora esperan con expectativa una nueva etapa, con la flamante profesionalización, factor que precipitó bajas valiosas en el plantel, pero será importante, ya que la “villa” también puede armarse con un nuevo proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: