Juan Cruz Vitale: “estoy con mucha expectativa y con ganas de arrancar”

El flamante entrenador de Villa San Carlos brindó sus primeras declaraciones, tras asumir el pasado lunes, en el comienzo de la pretemporada pensando en la Primera A 2019/2020. “Estoy con muchas expectativas, apoyando a las chicas que vienen hace rato. Vamos a mantener el plantel entero y vamos a incorporar algunas más, porque tuvimos bajas. La idea es tener un buen plantel”. 

A su vez señaló que el objetivo, será continuar en primera división: “este año vamos a disputar la permanencia. De a poquito vamos a empezar a trabajar. Estoy más que contento”. También detalló como se dio su llegada al club: “tuve el primer contacto con el Delegado, Juan Ascacíbar. Me llamó, por un contacto en común que tenemos, y tuvimos una primera reunión. La verdad que estuvimos de acuerdo en un montón de cosas, sobre todo en el trato con las chicas y el plantel, con respecto a lo formativo.  Tener un entrenador de arqueras, es algo muy positivo, porque no todos los clubes tienen. Después nos reunimos con algunas personas de la comisión y como estuvieron dadas las condiciones, dimos el ok”.

Por otra parte, remarcó que será su primera experiencia en AFA, ya que como último paso fue Coordinador del Fútbol Femenino de ADIP: “jugar contra clubes grandes y estar en una primera división, que compite en la categoría más alta del fútbol femenino, no me parece poca cosa. Es una posibilidad que no la tomo a la ligera y estoy super comprometido. Ya estoy con ganas de arrancar y es una expectativa grande. Ya le dije a las chicas: “el día que pensemos que no vamos a ganar, hacemos un asado y nos quedamos comiendo”. Vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos en todas las canchas y a jugarle de igual a igual a todos”.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: