Japón: el primer desafío de Argentina en el Mundial

Hoy a partir de las 13, la Selección debutará en el Mundial Femenino de Francia ante una Selección que está dentro de los 10 mejores del mundo y que viene de jugar las últimas dos finales del mundo. En la nota, enteráte como llegan las asiáticas y sus resultados en el último tiempo. 

No será nada sencillo el debut de Argentina en la Copa del Mundo, ya que tendrá una prueba más que difícil ante Japón. La selección japonesa viene de tener dos mundiales extraordinarios: en 2011 consiguió el título ante Estados Unidos, mientras que en 2015 también llegó a la final ante el elenco norteamericano, pero con resultado adverso.

Con un plantel de recambio y apostando a un estilo de juego ofensivo y de mucha velocidad, cuenta con jugadoras de gran nivel. Sus figuras son: Saki Kumagai, defensora e integrante del plantel campeón en 2011 y la delantera Mana Iwabuchi, quien también integró dicho equipo y es su carta de gol. Además tiene como apuestas a la volante Fuka Nagano y a la delantera, Hinata Miyazawa, quienes vienen de consagrarse campeonas del mundo, con la sub 20 en 2018.

A las 13 y con televisación de TV Pública, Argentina y Japón se chocarán las caras en el Parque de los Príncipes, por el primer partido del Grupo D. Pese a la gran dificultad del encuentro, la Albiceleste con mucha ilusión buscará dar el golpe y conseguir su primera victoria en la historia de la competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: