Las campeonas no pudieron en Moreno

Gimnasia cayó por la mínima diferencia frente a su escolta, SAT, en la última fecha de la Zona Campeonato de la Primera B. Las Triperas se despidieron de la categoría con solo tres derrotas.

Con un recambio en distintos puestos del equipo titular, visitó a SAT en el “12 de Agosto” ubicado en Moreno. Desde el arranque del partido Gimnasia se propuso ser el protagonista del partido, buscando profundizar su posición ataque desde las bandas y pases filtrados desde el mediocampo.

El arco no se abrió para las ‘triperas’ que intentaban abrir el marcador a través de remates desde afuera del área cometidos por Reigemborn, Oliver y una chance de Esquivel que salió desviada cerca del palo. Pocas situaciones fueron las generadas por el equipo local y que pusieron en peligro el arco custodiado por Julieta Blanco.

En el segundo tiempo, con un recambio en distintos puestos y aprovechando los puntos débiles de la defensa local, Gimnasia siguió intentando con las mismas armas pero nada pudo obtener. Los remates eran desviados o contenidos por la arquera Estefanía Farias.
A los 36 minutos, luego de un córner efectuado por el equipo local, en una jugada polémica se otorga penal para SAT luego de que la pelota se desviara en Florencia Mendoza. Fue Elizabeth Martínez quien cambió penal por gol y establecía el 1-0 en Moreno.

A pesar de la derrota, la visita siguió intentando aún con más intensidad pero nada logró. Gimnasia finalizó su temporada en la Primera B y jugará el próximo semestre en la máxima categoría del fútbol argentino.

Síntesis

SAT (1): Rojas Estefanía; Laumann, Escurra, Ferrari, García Gisele; Garcia Nahiara, Maria Barrios, Elizabeth Martínez; Beccacece, Juliana Rojas, Yésica Freiría.

Gimnasia (0): Blanco; Scholdbauer, Carlini, Franzante, Augusto Maldonado; Mendoza, Oliver, Reigemborn; Ilarregui, Sisterna, Esquivel.

Goles: 36’ ST Elizabeth Martínez (SAT).

Cambios: Sofia Ojeda por Yésica Freiría (SAT), Brisa Corbo por Debora Escurra (SAT), Maturano por Augusto Maldonado(CGE), Teclaff por Reigemborn (CGE) y Reina por Esquivel (CGE).

Cancha: Predio 12 de Agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: