Marcelo Molina: “Va a ser imposible la presencia de público visitante en la final”

El vicepresidente de Villa San Carlos habló con Superplatense por la 96.7. Sobre el triunfo del Celeste ante Dock Sud, que le dio el pasaje a la final del reducido, dijo: “fue un triunfo muy importante frente a Dock Sud, un paso trascendental. Contentos pero aún medidos, porque todavía no se ha cumplido el objetivo”. 

Sobre la final que se le viene al equipo ante Excursionistas, el dirigente destacó que pese a la euforia, se debe ir paso a paso: ” se dio un paso trascendental. Hicimos una gran serie, con buena diferencia. La final hay que jugarla, pero me tengo mucha fe al ver a los jugadores y al cuerpo técnico. Los veo enchufados y vamos a andar bien”.  Además negó que ambos partidos se jueguen con visitantes: “fue solo un rumor. Va a ser imposible la presencia de una tribuna visitante en esta serie final. Eso corrió en caso de que jugará Laferrere, por la cantidad de personas que mueve”.

En cuánto a lo institucional, destacó que el “el club está demasiado prolijo. Cada uno maneja su institución como quiere y como siente.  Al ver que estamos tan prolijos, al día con los sueldos de los jugadores y las demás actividades, decimos estamos bárbaros”. Y destacó que espera mucho público para el encuentro que se jugará el próximo sábado a las 15.

Con respecto a los contratos profesionales, que empezarán a ejercer en el fútbol femenino el próximo semestre, afirmó que aún no se han interiorizado: “no hemos hablado con el fútbol femenino al igual que con el fútbol juvenil, porque estamos a full con esta final y sólo nos quedan éstas dos semanas”.

Reviví la entrevista a Marcelo Molina, por la 96.7. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: