Refuerzos y renovaciones: Gimnasia piensa en la nueva temporada

El “Lobo” regresó a los entrenamientos este lunes en Estancia Chica, pero la principal prioridad pasa por el armado del equipo de cara al duro año que afrontará en la lucha por la permanencia. Con el regreso de Gabriel Pellegrino de su viaje por Europa, la intención de la dirigencia es cerrar los antes posible la renovación de Víctor Ayala y las incorporaciones de Matías García y Brahian Alemán. Además se debe resolver la situación de Santiago Silva y las posibles las salidas de Alexis Martín Arias y Jan Hurtado. Repasá en la nota, caso por caso y los amistosos que disputará el equipo. 

Víctor Ayala: El volante, de buena temporada con Gimnasia, aún no se incorporó a los entrenamientos, pero en los próximos días se sumará. Tras llegar a un acuerdo con los dirigentes, seguirá en la institución por dos años más.

Brahian Alemán: el volante creativo llegaría a préstamo por un año y en los próximos días se cerraría el acuerdo. Pese a tener dos años más con Al Ettifaq, una deuda que tiene el club árabe con el “Lobo” tras su venta, facilitaría las cosas.

Matías García: el volante tendría acordada de palabra su llegada al club, tras quedar libre de San Martín de Tucumán. En los próximos días estamparía su firma con el “Tripero”.

Santiago Silva: el delantero no se incorporó a las prácticas, ya que está de viaje. Aún no hubo avances en su renovación y es pretendido por Atlético Tucumán y Argentinos Juniors.

Alexis Martín Arias: como en todos los mercados de pases, el arquero y capitán del equipo aparece como posible venta. Su futuro es incierto, ya que es pretendido por Lanús, Talleres y un equipo de la Serie B de Italia.

Jan Hurtado: es casi un hecho que el delantero no seguirá en el Lobo. Es el jugador a vender y podría seguir su carrera en el Fútbol Italiano. Sampdoria, Milán y Lazio serían los equipos interesados.

Gonzalo Piovi: el defensor no continuará en el Lobo, tras finalizar su préstamo con la insititución. Arrancá la pretemporada con Racing, club dueño de su pase.

Además quedaron confirmados los amistosos que disputará Gimnasia en su pretemporada:

29/06 vs Temperley

03/07 vs Argentinos

10/07 vs Lanús

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: