Se confirmaron las primeras bajas para el Rojo

Con muchos meses por delante, pensando en lo que será una nueva complicada temporada en la Primera D, Cambaceres empieza a pensar en el armado del plantel para intentar luchar por el ascenso. Maximiliano Negrette, Mauro Dubini y Tomás Grisolía no continuarán en el conjunto de Ensenada. 

Negrette, por decisión propia, buscará seguir su carrera en otro club, tras no coincidir en el estilo de juego del entrenador, Jorge Casanueva. Fue uno de los defensores que más minutos sumó en el último torneo y de los más regulares. Por su parte, Dubini tampoco seguirá en el “Rojo”, tras haber llegado este año. Por cuestiones relacionadas a su empleo fuera del fútbol, decidió no continuar jugando en la categoría.

La última confirmada es la de Grisolía, quien por cuestiones relacionadas al estudio, decidió alejarse de Cambaceres. En cuánto a las situaciones de los demás jugadores, aún deberán definirse las continuidades de la mayoría de los integrantes del último plantel. La idea del cuerpo técnico y la dirigencia, es definir esto lo antes posible y reforzar al equipo, con dos o tres jugadores por puesto.

¿RETORNA EL ÚLTIMO GOLEADOR?

fabian maidana.jpg

Pese a haberse ido hace 2 meses a Defensores del Este, de la Liga de Pehuajó, Fabián Maidana podría regresar al Rojo. El delantero tiene ganas de volver a ponerse la camiseta del Rojo, para tener una revancha futbolística. En el último torneo, marcó 8 tantos con la camiseta del elenco de Ensenada. Si logra un acuerdo de salida con su actual club, volverá al equipo dirigido por Jorge Casanueva.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: