A pura ilusión: Argentina enfrentará a Inglaterra

Desde las 16, la Selección jugará contra las inglesas en el Stade Oceane por la segunda fecha del Grupo D. Luego del empate histórico ante Japón, la Albiceleste buscará seguir sumando ante el tercer equipo del mundo del ranking FIFA,  que consiguió un triunfo ante Escocia en su debut. 

La ilusión está más que firme en el equipo argentino, tras sumar un punto en su partido inaugural ante una potencia como Japón. El objetivo es volver a sumar esta tarde, para llegar con chances frente a Escocia, una selección debutante en el Mundial. La idea de Carlos Borrello es mantener la base del encuentro pasado y la única duda pasaría en el lateral derecho: Virginia Gómez o Adriana Sachs.

Enfrente, tendrá a un Inglaterra que es actualmente la tercera selección del mundo. Nunca pudo conseguir un título (en Canadá 2015 salió en la tercera posición) y buscará que esta, sea su Copa del Mundo. Entre sus jugadoras, se destacan por jerarquía la delantera Nikita Parris, quien marcó en el debut, y su defensora, Lucy Bronze.

Formaciones

Argentina: Vanina Correa; Virginia Gómez o Sachs, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stabile; Estefania Banini, Linda Bravo, Lorena Benítez, Miriam Mayorga; Florencia Bonsegundo y Soledad Jaimes. DT: Carlos Borrello.

Inglaterra: Karen Bardsley; Lucy Bronze, Steph Houghton, Millie Bright, Alex Greenwood; Keira Walsh, Fran Kirby, Jill Scott; Nikita Parris, Ellen White y Beth Mead.DT: Phil Neville.

Árbitra: Liang Qin

Hora: 16.00

Estadio: Stade Oceane

TV: TV Pública

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: