El “Pincha” puso primera

Estudiantes comenzó formalmente la pretemporada en City Bell, donde Gabriel Milito contó 28 futbolistas. Con algunos regresos y juveniles subidos a primera, el “León” realizo trabajos en el gimnasio y otras tareas físicas en la cancha principal del Country. Además quedó confirmada la renovación de Mariano Andújar. 

En lo que respecta a los regresos, tres fueron los jugadores que volvieron de sus préstamos: Gastón Campi (tras su paso por Deportivo Cháves de Portugal), Gastón Gil Romero y Franciso Apaolaza (ambos de Patronato) trabajaron a la par del grupo. Aún no es seguro que los tres futbolistas continúen en la institución.

En cuánto a juveniles, cinco fueron los promovidos a trabajar con el plantel de primera división: Emiliano González (arquero), Nazareno Colombo (defensor), David Ayala (volante), Andrés Ayala (volante) y Darío Sarmiento (volante). Pese a todavía no resolver su renovación de contrato, Gastón Fernández fue parte de su trabajo. Hasta el momento aún no hubo acuerdo, pero se estima que en esta semana podría haber novedades sobre su futuro.

A continuación, la lista de los 28 futbolistas que tuvieron su primer entrenamiento de pretemporada:

ARQUEROS: Mariano Andújar, Daniel Sappa, Jerónimo Pourtau, Emiliano Gónzalez.

DEFENSORES: Jonathan Schunke, Nicolás Bazzana, Gastón Campi, Mauricio Rosales, Facundo Sánchez, Facundo Mura, Iván Erquiaga, Nazareno Colombo, Matías Ruíz Díaz.

VOLANTES: Matías Pellegrini, Juan Cejas, Darío Sarmiento, Nahuél Estévez, Iván Gómez, Enzo Kalinski, Manuel Castro, Gastón Gil Romero, David Ayala, Andrés Ayala.

DELANTEROS: Gastón Fernández, Carlo Lattanzio, Francisco Apaolaza, Édwar López, Mateo Retegui.

SIGUE UN REFERENTE

Tras llegar a un acuerdo con los dirigentes, Mariano Andújar firmó la renovación de su contrato con Estudiantes, por dos años más. De esta forma, el arquero histórico del “Pincha” estará ligado hasta junio de 2021.

andujar renovacion.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: