QUE LA AFA NO ARRUINE LA FIESTA

Tras la nueva reprogramación delas finales del reducido de la “C”, Villa San Carlos recibirá a Excursionistas este míercoles a las 15 en el Genacio Sálice por el encuentro de ida. Mientras que la vuelta, se jugará el próximo sábado a partir de las 14:30 en el Bajo Belgrano. Polémica decisión de la Asociación del Fútbol Argentino, confirmado un partido en un día laboral y obviando como opción, un jueves feriado que se aproxima.  

Las fuertes lluvias que azotaron a la región, hicieron que se reprogramara dos veces la final de ida en el Genacio Sálice. El campo de juego acumuló bastante agua en varios sectores y desde el ente máximo del fútbol argentino, se decidió correr de día el partido para que no se vea afectado el desarrollo del juego. De sábado pasó a lunes y de lunes a miércoles…

Una decisión insólita, ya que se confirma una final en un día y en un horario laboral, complicando la asistencia de los hinchas que iban a llenar el Genacio Sálice. Ante el fuerte marco que se espera, por la gran ilusión  que genera esta final en el público del “Cele”, la confirmación del encuentro para el miércoles no hace más que dejar en evidencia lo poco que le importa a la AFA el fútbol de ascenso y el hincha que paga la entrada para ver a su equipo. Increíble por donde se lo mire, teniendo como firme opción un jueves feriado. Pese al esfuerzo que hará el hincha para asistir a la cancha, queda remarcado que los perjudicados siempre son los mismos, antes las innumerables pésimas decisiones del ente máximo del fútbol argentino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: