“El equipo lo voy a confirmar mañana”

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa junto a Juan Foyth, en la previa del duelo crucial ante Paraguay por la fecha 2 de la Copa América. Sobre el equipo que jugará mañana a partir de las 31:30, aún no confirmó quienes saldrán a la cancha. “El equipo hasta mañana no lo voy a confirmar. Hay jugadores que no están al cien por ciento. Vamos a esperar hasta mañana”.

Sobre el rival de mañana, el DT señaló su dificultad: “Paraguay es un equipo que tiene claro a lo que juega. Un equipo importante y difícil”. Y destacó que se debe mostrar, un nivel parecido a lo hecho ante Colombia en el complemento: “nuestra idea futbolística es la del segundo tiempo ante Colombia. Intentar jugar en campo rival. Ahora el rival es diferente y por eso la elección de los jugadores puede ser distinta”.

Por su parte, Juan Foyth hizo hincapié en la charla que tuvieron hoy tras el entrenamiento: “Hablamos de fútbol con el grupo, de cómo podemos mejorar los errores que tuvimos y así seguir adelante en la copa”. También destacó que es “un sueño estar en la Selección. No empezamos de la manera que queríamos, pero vamos a seguir luchando por ese sueño que tenemos todos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: