Finalmente AFA reprogramó nuevamente la final del reducido de la “C”, de una manera más sensata: por la ida, Villa San Carlos recibirá a Excursionistas el próximo sábado a las 14:30 en el Genacio Sálice y no este miércoles, como estaba programada. Mientras que el encuentro de vuelta, se jugará el próximo domingo 30/06, también a las 14:30, en el Bajo Belgrano.
Tras un martes de reuniones, finalmente se confirmó el nuevo cambio de ida. Hubo pedido de parte de la dirigencia de Villa San Carlos a AFA, para que el encuentro se jugase el jueves feriado o el fin de semana. En principio para que haya un buen marco de público en el Genacio Sálice, ya que un día de semana complica al hincha, y tambipen para que drene el agua acumulada en el campo de juego.
Tras analizarlo, el ente máximo del fútbol argentino decidió modificar las fechas por tercera vez en menos de una semana. La ida se jugará el sábado, a estadio lleno, a partir de las 14:30. Y la vuelta, el sábado 29/06 a la misma hora. Tras varios manejos desprolijos, pesó la lógica y la final será en un fin de semana como tiene que ser.
Responder