“Vamos a hacer todo lo posible para ganar el partido”

Agustina Barroso y Carlos Borrello, brindaron una conferencia de prensa en la previa del duelo clave de Argentina ante Escocia, por el Mundial Femenino de Francia. Con la mente puesta en el duelo de mañana, ambos coincidieron que pese a la dificultad, el objetivo es ir por el triunfo.

La defensora, señaló que saben el peso de lo que pueden conseguir, en caso de vencer mañana: “Estamos trabajando para poder hacer realidad el pase a octavos. Sabemos que los dos partidos anteriores fueron difíciles y el que viene también lo será, pero la idea es hacer historia”.

También hizo hincapié en que era muy difícil llegar con chances a la última jornada: “sabiendo la dificultad que representaba el grupo, sabiendo las posiciones en el ranking de los equipos y nuestra propia realidad, creo que nadie se imaginaba estar en esta situación”.

Por su parte, el entrenador hizo foco en el próximo rival: “Escocia es un equipo vertical y tienen jugadoras muy importantes. Es un rival de cuidado. Tratamos de manejar los dos primeros partidos de cierta forma y el tercero, supuestamente, va a ser distinto. A Escocia lo vi como un equipo muy bueno. Tiene aspectos similares a Inglaterra”.

Además agregó la gran labor de las jugadoras argentinas, en cuánto a la disciplina táctica: “dije antes del Mundial que tenía una ilusión. No tiré la frase por tirar. Sí hice mucho hincapié desde lo físico, el tema es que las chicas sean obedientes y disciplinadas dentro del campo. Lo fueron y ese fue también un punto muy alto: que la jugadora esté convencida y que en el campo todas funcionen como una sola. Hubo mucha solidaridad entre ellas en el campo. Los partidos se pueden jugar de distintas formas y nosotros tratamos de plantearlo según el rival”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: