Por otro paso histórico

Desde las 16, Argentina enfrentará a Escocia en un duelo clave por el Grupo D del Mundial Femenino de Francia. Con la ilusión más firme que nunca, la Albiceleste buscará meterse por primera vez en su historia en octavos de final, ante rival que cayó en sus dos presentaciones pero que es complicado. 

Nuevamente el Parque de los Príncipes será el escenario en el que Argentina buscará seguir haciendo historia. Ahí, consiguió su primer punto en la competencia, frente a Japón en el debut. Este miércoles buscará dar un nuevo golpe, con la intención de meterse entre los 16 mejores. Un triunfo y hasta un empate (dependiendo de los resultados de Camerún y Chile) le alcanzarían a la Selección, que podría clasificarse como segunda o como una de las mejores terceras.

Para este duelo, Carlos Borrello realizaría una sola modificación: el regreso de Virginia Gómez en lugar de Adriana Sachs. Después, serían las mismas jugadoras que cayerón ante Inglaterra la fecha pasada. Pese a la obligación de un buen resultado para seguir en carrera, el equipo no renunciará al estilo que viene adoptando en esta competencia.

Por su parte, Escocia apostará a su última carta para seguir en la Copa del Mundo. No quiere perder su oportunidad de seguir en el torneo, de cuál está participando por primera vez en su historia. Apostando al orden defensivo, cayó en sus dos encuentros disputados pero de manera ajustada. Su figura es la volante, Kim Little, que tiene buena llegada y que aporta goles.

Formaciones

Argentina: Vanina Correa; Virginia Gómez, Agustina Barroso, Aldana Cometti y Eliana Stabile; Lorena Benítez; Florencia Bonsegundo, Ruth Bravo y Miriam Mayorga: Estefania Banini y Soledad Jaimes. DT: Carlos Borrelo

Escocia: Lee Alexander; Kirsty Smith, Rachael Corsie, Jennifer Beattie y Lauder; Lisa Evans, Kim Little, Linda Yani Weir y Diane Arnott; Cuthbert y Jane Ross. DT: Shelley Kerr.

Arbitra: Ri Hyang Ok

Estadio:  Parque de los Príncipes

Hora: 16.00

TV: TV Pública

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: