Se hunde en un mar de dudas

En un flojo encuentro, Argentina empató 1-1 con Paraguay en el Mineirao de Belo Horinzonte. Abrió la cuenta Richard Sánchez para los guaraníes, mientras que Lionel Messi empató de penal para la Albiceleste. Pese a no jugar un buen partido y al resultado, el equipo conducido por Lionel Scaloni se juega todo ante Qatar el próximo domingo. 

Un primer tiempo en el que Argentina intentó jugar, con toques rápidos y mucha movilidad de los mediocampistas. Con el correr de los minutos, le equipo se cayó y Paraguay emparejó las acciones. Así, tras una gran jugada de Almirón, Sánchez no perdonó y con un furioso remate, puso el 1-0 a los 36´.

Con la desventaja, Scaloni apostó a dos delanteros de área, con el ingreso de Agüero junto a Martínez. Esto trajo su mejora en el equipo, que tras una buena jugada entre ellos y Messi, vino la jugada del penal: tras un tiro en el travesaño de Martínez y un posterior remate de Messi, el árbitro analizó la jugada en el VAR y cobró penal por una mano.

El “10” lo aprovechó y logró conseguir el 1-1, a los 11 de la etapa final. Pese a mejorar un poco, el entrenador sacó a Martínez y puso a Di María, lo que le sacó peso en ofensiva al equipo. No generó y su sufrió un penal en contra, tras una falta tonta de Otamendi. Armani se convirtió en héroe y se lo atajó a González, con una buena tapada sobre su palo izquierdo.

La Selección no encontró fútbol y consiguió un empate, con sabor a poco. Así, jugará todas sus fichas ante Qatar, para seguir con vida en la Copa América. Un torneo que hasta el momento, se le está haciendo cuesta arriba. Sin identidad futbolística ni resultados, Argentina buscará conseguir el triunfo por el peso de sus individualidades.

Síntesis

Argentina (1): Armani; Casco, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Pereyra, Lo Celso, Paredes, De Paul; Messi y Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay (1): Fernández; Piris, Gómez, Alonso, Arzamendia; González, Sánchez, R.Rojas, M.Rojas; Almirón; Santander. DT: Eduardo Berizzo.

Goles: 36´PT Sánchez (PAR). ST 11´ Messi -p- (ARG).

Incidencias: 18´ST  Armani le atajó un penal a González (PAR)

Árbitro: Wilton Pereira

Estadio: Mineirao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: