Ignacio Guerrico: “Estamos con muchas ganas de jugar y queremos comernos la cancha”

El volante Villa San Carlos habló con Superplatense por la 96.7 en la previa a la primera final ante Excursionistas. Sobre el encuentro, señaló: “con un poco de ansiedad y nervios, pero con muchas ganas. Imagino un partido duro y con pocos espacios, porque se espera un partido muy friccionado”.

Sobre las tres reprogramaciones que tuvo este encuentro, el ex Adip afirmó que fue positivo en cierta parte: “nos vino bien para recuperar a dos jugadores, como Martín Ávalos y Nicolás Tauber, que tenían algunos problemas físicos. Pero desde lo anímico, todos nos queremos comer la cancha y no aguantamos más”.

Además marcó las diferencias de jugar en la Primera C y la Liga Amateur Platense: “Fue una diferencia bastante grande pasar desde la Liga Amateur Platense a la Primera C. Costó desde un principio, pero de a poco puedo afirmarme en la división”. También remarcó que Jorge Vivaldo no les confirmó el equipo y que “los 18 que estamos concentrados, tenemos que tener en la cabeza hacer un buen partido y sumar desde donde nos toque”.

Reviví la nota a Ignacio Guerrico, jugador de Villa San Carlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: