Brian Mansilla: “Tenemos expectativas para hacer una buena temporada”

El jugador de Gimnasia habló en conferencia tras el entrenamiento en Estancia chica. Sobre lo que va de la preparación, señaló que intentarán hacer una buena temporada y “que tenemos buenas expectativas”. Además declaró sobre su actualidad: “tuve muchas lesiones en el semestre pasado. Necesitaba hacer esta pretemporada”. 

Además remarcó que se siente cómodo como delantero, porque “es lo que más me gusta. Igual si tengo que jugar de volante, lo voy a hacer porque quiero sumarle al equipo”. Y resaltó que buscará tener un nivel similar, a su primer partido con el Lobo frente a Tigre: “me preparo para jugar todos los partidos como en el debut. Sólo pienso en Gimnasia, para poder lograr el objetivo”.

Por otro lado, destacó las ausencias de Santiago Silva y Jan Hurtado por “ser jugadores muy importantes para nosotros”. También detalló lo que le falta al equipo: “nos estamos amoldando a la idea del entrenador. Estamos bien en lo físico y nos falta acomodando a lo táctico. Le digo al hincha que vamos a dejar todo para hacer una buena temporada”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: