El “Tripero” se quedó con su primer amistoso

En Estancia Chica, Gimnasia disputó dos encuentros ante Everton con triunfo: los titulares vencieron 1-0 (Nicolás Contín), mientras que los suplentes lo hicieron por 5-0 (Lucas Calderón, José Paradela -2-, Lucas Licht y Khalil Caraballo). Se jugaron dos encuentros de 40 minutos. 

En el primer encuentro, Hernán Darío Ortíz puso en cancha a: Alexis Martín Arias; Manuel Guanini, Leonardo Morales, Germán Guiffrey; Maximiliano Comba, Franco Mussis,Víctor  Ayala, Horacio Tijanovich; Matías García; Brian Mansilla y Nicolás Contín.

Mientras que en el segundo partido, el equipo cambió totalmente. El “Indio” probó a: Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Maximiliano Coronel, Lucas Licht, Matías Melluso; Agustín Bolívar; Jesús Vargas, Lautaro Chavez, Lucas Calderón, Matías Gomez; Gianluca Simeone. 

El “Lobo” durante esta pretemporada, disputará más amistosos pensando en lo que será la lucha por la permanencia en la Superliga. El 29 de este mes jugará ante Temperley, mientras que el 03/07 jugará ante Argentinos y el 10/07 ante Lanús.

 

SE ACERCA MAXIMILIANO CAIRE

El lateral derecho, que viene de jugar en Defensa y Justicia, podría convertirse en el tercer refuerzo de Gimnasia. El jugador, de 30 años, firmaría por un año con el Lobo. Por su parte, están caídas las incorporaciones de Rolando García Guerreño y la de Franco Sbuttoni.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: