Micaela Sandoval: “Vamos a tratar de darle pelea a los grandes equipos”

La volante de Estudiantes habló con Superplatense por la 96.7. Sobre los primeros días de pretemporada y lo que fue la primera parte del año, destacó: “estamos sumando ritmo de a poco. La idea ahora es sumar jugadoras, porque se están haciendo pruebas. El balance es positivo del semestre, porque nos unimos como equipo”.

En cuánto a su nivel individual, puntualizó: “no fue de mis mejores torneos. El sacrificio que hice, de jugar en una posición que no me siento tan cómoda, sirvió para ayudar al equipo. Dentro de los parámetros normales, fue bueno”. Sobre los contratos profesionales, dijo:

“por el momento no nos dijeron nada. Nos avisaron que seamos pacientes y que la charla de los contratos ya iba a llegar. Que ahora nos enfoquemos más que nada en la pretemporada y que tengamos paciencia. Porque es algo nuevo para ellos también y que todavía hay que averiguar varias cosas”. 

Sobre el objetivo para el próximo torneo, destacó que tratarán de estar lo más arriba posible: “creemos que nos tenemos que armar para pelear y para poder lograr ese lugar por el campeonato. Nos estamos debiendo ese objetivo: tratar de estar en lo más alto y dar pelea a los grandes equipos, pata achicar un poco la brecha”. 

Por último, manifestó sus ganas de jugar el clásico ante Gimnasia: “personalmente si. A nivel grupal tratamos de mermar un poco la ansiedad, porque todavía falta. No sabemos todavía como se va a organizar el torneo. Pero la ansiedad está”. 

Reviví la nota a Micaela Sandoval, por la 96.7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: