Argentina venció a Venezuela y chocará con Brasil

Con goles de Lautaro Martínez y Giovanni Lo Celso, la Selección venció 2-0 a la Vinotinto en el Maracaná y avanzó a la semifinales, donde enfrentará al anfitrión en una nueva edición del clásico sudamericano.

Un primer tiempo bueno de Argentina, donde tuvo intensidad y el dominio del encuentro, pese a no tener a Messi en un buen nivel. Lo mejor se vio en los primeros 20 minutos, con buena presión en campo rival. A los 10, tras un buscapie de Agüero, Martínez puso el 1-0 con un grandioso taco.

En el complemento, Venezuela emparejó las acciones e hizo lucir dos veces a Armani, de buena labor. Por su parte, Argentina contó con un remate de Martínez que pegó en el palo. En el mejor momento de la Vinotinto, llegó el segundo gol argentino: tras un insólito rebote de Fariñez por un tiro de De Paul, Lo Celso aprovechó y puso el 2-0 a los 29′.

Así Argentina avanzó ante un duro equipo y ahora buscará dar el golpe ante Brasil, en busca de la final de la Copa América. El encuentro clave será el próximo martes a las 21:30 en el Mineirao.

Síntesis

Argentina (2): Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Messi, Martínez y Agüero. DT: Lionel Scaloni

Venezuela (0): Fariñez; Hernández, Chancellor, Mago, Rosales; Moreno; Murillo, Herrera, Rincón, Machíz; Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Goles: PT 10′  Martínez (ARG). ST 29′  Lo Celso (ARG).

Árbitro: Wilmar Roldán

Estadio: Maracaná

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: