Buscará hacer valer el peso de la historia

Desde las 16 en el Maracaná, Argentina enfrentará a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América. La Selección, en un andar irregular intentará sacar chapa ante una “Vinotinto” que cuenta con su mejor camada de jugadores y que buscará dar el golpe. El ganador, enfrentará a Brasil en semifinales.

Para este encuentro, Lionel Scaloni realizará dos cambios: Germán Pezzella por Renzo Saravia y el ingreso de Marcos Acuña en lugar de Giovanni Lo Celso. De esta forma, Foyht se correría al lateral derecho, mientras que la dupla central estará compuesta por el ex River y Nicolás Otamendi.

Enfrente tendrá una Venezuela que está en el mejor momento de su historia. Con una base en la que viene trabajando hace años, intentará repetir el triunfo conseguido ante Argentina, en el amistoso disputado de Marzo. Con un equipo compacto y rápido, intentará poner en apuros a la Albiceleste.

Síntesis

Argentina: ​Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi; Lautaro Martínez y Sergio Agüero. DT:Lionel Scaloni.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Yordan Osorio o Jhon Chancellor, John Chancellor o Luis Mago, Roberto Roberto Rosales; Junior Moreno; John Murillo o Jefferson Savarino, Yangel Herrera, Tomás Rincón, Darwin Machis; José Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Árbitro: Wilmar Roldán

Hora: 16.00

TV: TV Pública

Estadio: Maracaná

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: